Cargando



Con plan piloto medirán impacto de los programas de Sedesol en Colima



FOTO INTERNET

Lunes 02 de Julio de 2018 8:20 pm

+ -

Colima será piloto para la implementación del Tablero de Control de la Sedesol, el cual, es una herramienta para planificar y dar seguimiento a los programas implementados a nivel estatal.


Colima será piloto para la implementación del Tablero de Control de la Sedesol, el cual, es una herramienta para planificar y dar seguimiento a los programas implementados a nivel estatal, así como medir el impacto que tienen dentro de la sociedad, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima, Valeria Elizabeth Pérez Manzo.

En el marco de la primera y segunda sesión ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, la funcionaria estatal informó que en este encuentro se abordaron temas de coordinación, entre los tres órdenes de gobierno, con temas de combate a la pobreza que registren mejores resultados en las 32 entidades del país.

Indicó que la prioridad de todos los integrantes de Sedesol, es cumplir las metas de la Estrategia Nacional de Inclusión, “para lograrlo, los estados colaboramos entre sí para replicar buenas prácticas, además de establecer alianzas que logren más con menos en favor del desarrollo social de todos los mexicanos”.

Cabe mencionar que la reunión de la Comisión Nacional se llevó a cabo en la Ciudad de México, la cual fue presidida por Luis Miranda Nava, Secretario de Desarrollo Social Federal.

AGENCIA



853 Vistas