Cargando



Denuncian mala atención en el IMSS



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 02 de Julio de 2018 8:02 am

+ -

Por más de 8 horas esperó en el área de urgencias sin que atendieran a su hijo asmático; por la clasificación de la emergencia, no le quisieron brindar servicio, denuncia Eufemio Cárdenas.


Pésima atención recibió en el Hospital General del IMSS, en Villa de Álvarez, Jesús Eufemio Cárdenas Méndez, asmático que por más de 8 horas esperó en el área de urgencias, sin resultados, a pesar de llegar con severos problemas. 

Así lo denunció su padre, Eufemio Cárdenas Flores, quien acudió a Diario de Colima, para explicar que el sábado pasado, a las 6 de la tarde llegaron al área de urgencias del nosocomio.

Cuando fueron atendidos en el programa conocido como Triage, donde valoran las urgencias, el doctor a cargo lo clasificó en el color verde, por lo que les dijo que debían esperar a que se atendieran asuntos más graves.

Así, lo  hicieron, pero después de 5 horas y al ver el mal estado de su hijo, que traía un fuerte dolor de pecho y 40 grados de temperatura, preguntó al doctor por qué no lo habían atendido.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1825 Vistas