Cargando



Juntos Haremos Historia aventaja en 5 alcaldías



Lunes 02 de Julio de 2018 7:51 am

+ -

La dirigencia estatal de Morena anunció su ventaja en la elección de alcaldes de los municipios de Ixtlahuacán, Minatitlán, Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.


El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, anunció que la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) aventaja en la elección de alcaldes de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez, Ixtlahuacán y Minatitlán.

Refirió que, de acuerdo con sus actas y los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), las tendencias en dichos municipios son irreversibles.

Por su parte, el PREP del Instituto Electoral del Estado (IEE), hasta las 12:30 de esta madrugada, daba ventaja a la coalición Juntos Haremos Historia en Armería, Tecomán, Minatitlán y Villa de Álvarez.

En tanto que la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM) lideraba en Comala, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Manzanillo; por su parte, la coalición Por Colima al Frente (PAN-PRD) tenía ventaja en Cuauhtémoc, y Movimiento Ciudadano, en Colima.

Los resultados del PREP fluyeron con lentitud la madrugada de hoy, aunque se espera que esta mañana haya concluido el cómputo de las 950 casillas que se instalaron en la entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1649 Vistas