Cargando



Que vergüenza, le dice Cuarón a Vogue


“Que vergüenza @VogueMexico Te quiero dar el beneficio de la duda pero por más que intento no encuentro cómo”, dijo Cuarón ante la invitación de la revista a votar utilizando a una estrella estadounidense para dar el mensaje.

Lunes 02 de Julio de 2018 8:34 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- Vogue, la revista de modas llamó a participar en las elecciones de este 1 de julio, donde se elegirán a 128 miembros del Senado, a 500 diputados, al Presidente de la República y otros gobernantes.

La intención no es mala, sólo que Vogue uso una imagen de la modelo y empresaria estadounidense, Kendall Jenner con una camiseta que dice “Vote”.

Así publicó Vogue: “Hoy es un día muy importante para #México. Los ciudadanos elegirán a su próximo Presidente, a 128 miembros del senado y a 500 diputados federales, así como a nuevos gobernantes de la Ciudad de México. El futuro se construye con las decisiones que tomas hoy y una de ellas es ejercer tu derecho al voto. #Elecciones2018 #Repost @kendalljenner”.

Esta publicación en sus redes sociales, generó criticas de miles de ciudadanos, pero destacó la del director mexicano Alfonso Cuarón.

“Que vergüenza @VogueMexico Te quiero dar el beneficio de la duda pero por más que intento no encuentro como. A ver, en un lenguaje que a lo mejor si entiendes: Te acuerdas del anuncio de Pepsi?”, cuestionó el cineasta ganador del premio Óscar en 2014.

EL UNIVERSAL



862 Vistas