Cargando



Ofrecen 13 actividades de Verano en los talleres de Casa de la Cultura de Colima



FOTO AGENCIA

Martes 03 de Julio de 2018 6:36 pm

+ -

Del 30 de julio al 24 de agosto habrá cursos para niños, niñas, jóvenes y adultos


Como parte de las actividades que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura en los talleres de Casa de la Cultura de Colima, se estarán realizando 13 actividades para este Verano, en el que niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar en diversos horarios y con cuotas mínimas de recuperación, dinámicas lúdicas y culturales.

Las actividades comienzan a partir del 30 de julio y culminan el 24 de agosto, sin embargo, las inscripciones ya están abiertas en las oficinas centrales de Casa de la Cultura de Colima, ya que hay actividades con cupo limitado.

El taller de pintura infantil, que se realizará de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, será para niños y niñas de entre 6 y 12 años y tendrá como objetivo que las y los alumnos se adentren a las texturas, formas, colores y volúmenes, así como darles a conocer las diversas técnicas artísticas en la pintura.

Para quienes buscan aprender a tocar algún instrumento musical, se tienen actividades de aprendizaje de piano, guitarra y guitarra clásica; las clases que se realizarán de lunes a viernes y se pretende que las y los alumnos aprendan desde lo básico: notas musicales, digitación y acordes para que les permita tener un buen desarrollo de habilidades musicales.

Los talleres de danza clásica, del Pacífico, contemporánea o escénica son otras alternativas de cursos en el que podrán participar desde niños y niñas mayores de 6 años hasta jóvenes y adultos.  Se desarrollarán en su mayoría de lunes a viernes en diversos horarios por la mañana y tarde-noche.

Para más información de los cursos de Verano e inscripciones, es necesario asistir a las instalaciones de los Talleres de Casa de la Cultura de Colima, en horarios de oficina.

AGENCIA



951 Vistas