Cargando



El peso, la moneda más apreciada tras triunfo de AMLO


Datos de la agencia Reuters indican que ayer el peso se apreció 2.5 por ciento y se situó en 19.45 unidades por dólar en negociaciones internacionales.

Miércoles 04 de Julio de 2018 8:34 am

+ -

El dólar finalizó ayer vendiéndose en 19.75 pesos en ventanillas de CitiBanamex, lo que representa el precio más bajo en casi 2 meses.


CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se convirtió ayer en la moneda más apreciada frente al dólar, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la elección presidencial.

El dólar finalizó vendiéndose en 19.75 pesos en ventanillas de CitiBanamex, lo que representa el precio más bajo en casi 2 meses, desde el 11 de mayo, cuando entonces cotizaba en 19.70 unidades.

Significa una disminución de 50 centavos con relación al lunes y constituye la baja más pronunciada, en sólo un día, de los últimos 16 meses, desde el 3 de marzo de 2017.

Datos de la agencia Reu-ters indican que el peso se apreció 2.5 por ciento y se situó en 19.45 unidades por dólar en negociaciones internacionales, donde se realizan la mayoría de operaciones con la moneda nacional.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



908 Vistas