Cargando



Hay confianza mutua entre empresarios y nuevo gobierno: AMLO



AGENCIAS

Miércoles 04 de Julio de 2018 2:28 pm

+ -

La mañana de este miércoles, López Obrador se reunió con 109 miembros del Consejo Coordinador Empresarial en Polanco.


Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia de prensa sobre el diálogo que sostuvo esta mañana con 109 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Por su parte, Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, indicó que acordaron trabajar juntos para brindar oportunidades para los jóvenes y ya establecieron una agenda para tratar las proyecciones económicas de México y de diversos rubros, así como mecanismos de inversión en el sur, tema que AMLO les marcó como prioritario.

El candidato de Morena, quien se vislumbra como próximo presidente de México, añadió que ya hay confianza mutua con el fin de encabezar las acciones de transformación del país.

Aunque “Juntos Haremos Historia” haya obtenido la mayoría en las cámaras de senadores y diputados, López Obrador aseguró que su gobierno no actuará de manera prepotente y reiteró que fue una “muy buena reunión”, asegurando que la principal característica fue la confianza.

Cuestionado sobre los temas que trataron en la reunión, AMLO indicó que por ahora no abordaron el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pero que será un rubro al que sin duda le dedicarán tiempo.

AGENCIA



613 Vistas