Cargando



Le dictan 15 años de prisión por prostituir a su hijastra en Edomex



FOTO INTERNET

Miércoles 04 de Julio de 2018 5:15 pm

+ -

El imputado obligaba a la menor a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero en un bar del municipio Tenango del Valle


Un hombre fue sentenciado a 15 años por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, en contra de su hijastra, una menor de 14 años y además le fijó una multa de seis mil 666 días de salario mínimo y 43 mil 200 pesos como reparación del daño.

Rocha Hernández fue detenido en marzo pasado en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por los hechos e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango.

Según las indagatorias, Rocha Hernández obligaba a su hijastra de 14 años, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero en el bar “Copa Cabana”, en Tenango del Valle., a donde la llevó en 2016 para explotarla junto al dueño del establecimiento.

En abril de 2016, elementos de la Policía Federal (PF), y de la entonces Procuraduría General de Justicia mexiquense catearon el bar de donde fue rescatada la víctima, y detuvieron a Pablo Lázaro Martínez Guadarrama y Diana Morales Soto, madre de la adolescente, quienes estaban en complicidad con el ahora sentenciado y el dueño de bar. Martínez Guadarrama y Morales Soto, fueron condenados a 28 años de prisión, mientras el dueño del bar, Mario “N”, está en espera de una sentencia.

AGENCIA



1016 Vistas