Cargando



Será PRI oposición responsable, dice Rueda; aplaza renuncia a dirigencia



ARCHIVO

Justificó que la derrota del PRI en Colima es derivado de la ola a favor de Morena.

Miércoles 04 de Julio de 2018 7:38 am

+ -

En rueda de prensa, el líder priista aseguró haber puesto sobre la mesa su renuncia al cargo si el tricolor no lograba los resultados esperados.


El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, dijo que no se va de su partido, como se había comprometido en una entrevista radiofónica, de perder en los comicios del 1 de julio, al justificar que al interior del mismo debe hacerse una valoración del proceso.

En rueda de prensa, el líder priista aseguró haber puesto sobre la mesa su renuncia al cargo si el PRI no lograba los resultados esperados.

Tras concluir la jornada electoral, el Revolucionario Institucional sólo ganó dos alcaldías, Coquimatlán y Minatitlán, mientras que en el Congreso del Estado no obtuvieron ninguno de los 16 distritos en disputa por la vía de mayoría relativa.

Al respecto, comentó: “Tenemos que hacer un análisis, hacer un proceso, una transición sólida, que no quede tirado ningún procedimiento dentro del partido”, y confirmó que no terminará el periodo para el que fue electo por la militancia.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1236 Vistas