Cargando



Asaltan a un hombre al salir de un banco en La Villa



IMAGEN ILUSTRATIVA

Jueves 05 de Julio de 2018 9:52 am

+ -


Un par de individuos asaltaron la tarde de hoy miércoles a un hombre que salía del banco sobre la avenida Manuel Álvarez, en Villa de Álvarez, lo despojaron de un vehículo y dinero en efectivo.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 3 de la tarde el hombre salió de la sucursal bancaria y al abordar una camioneta Hyundai, Tucson, 2018, color rojo, placas del estado, se le acercaron dos sujetos morenos, delgados, de 25 a 30 años los cuales vestían camisas negra y morada.

Acto seguido los sujetos amenazaron con pistola al hombre para obligarlo a bajar de la unidad en la cual llevaba el dinero que sacó del banco, de inmediato se dieron a la fuga en la misma camioneta.

El afectado solicitó ayuda a las autoridades, momentos después las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona y sobre la calle 5 de Mayo en el centro de la cabecera municipal de Villa de Álvarez localizaron abandonada la camioneta, aunque los asaltantes huyeron con el dinero y no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



513 Vistas