Cargando



Invita Gobierno del Estado al Curso de Verano UDIF 2018



FOTO AGENCIA

Jueves 05 de Julio de 2018 10:19 pm

+ -

Estará dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 14 años de edad; se realizará del 16 de julio al 3 de agosto


Con el objetivo de promover y fomentar en niñas, niños y adolescentes de la entidad, la activación física y la práctica de valores, durante este periodo vacacional, el DIF Estatal Colima, llevará a cabo del 16 de julio al 3 de agosto, el Curso de Verano UDIF 2018, donde la población infantil podrá disfrutar de unas vacaciones divertidas.

En ese sentido, la directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, informó que el Curso de Verano tiene como prioridad fortalecer el cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia, brindándoles espacios para su sano esparcimiento y desarrollo integral.

Indicó que el curso está dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 14 años de edad, quienes podrán participar actividades deportivas como futbol, beisbol, voleibol, baloncesto, taekwondo, handball, tochito, porristas, así como visitas guiadas, clases de ajedrez, manualidades, dibujo y pintura entre otras.

Señaló que el curso se llevará a cabo de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 13:00 horas de la tarde y tendrá un costo de inscripción de 600 pesos, que incluye todo el material que necesitarán para las diversas actividades y una playera alusiva al curso.

Finalmente Alfaro de Anda, mencionó que las inscripciones ya están abiertas en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), ubicada en calle Tecomán s/n, colonia Trabajadores, en horario de 8:30 a 18:00 horas; quienes estén interesados pueden pedir informes al teléfono 31 3 37 38.

AGENCIA



989 Vistas