Cargando



Ofrecen de 50 mil dólares por homicidas de Philip Chandler



Jueves 05 de Julio de 2018 7:30 am

+ -

Philip Chandler Jr. ofreció una recompensa para quien dé informes de las personas que dieron muerte a su padre en una casa de descanso en La Punta, Manzanillo.


Philip Chandler Jr, ofreció una recompensa de 50 mil dólares para quien dé informes de las personas que dieron muerte a su padre, en una casa de descanso que el hoy finado tenía en La Punta, Manzanillo.

En voz de su traductor, dijo que la recompensa la ofrece ya que las autoridades mexicanas dieron carpetazo al asunto, señalando que todo se trató de una afección cardiaca.

Expuso que su padre, Philip Chandler, de Inglaterra, fue encontrado en 2016, boca abajo dentro de la piscina de su domicilio, cuando éste gozaba de excelente salud, de ahí que no es creíble que se haya tratado de un problema de salud, sino de un crimen que al no poderse resolver se optó por la salida más fácil, pero que no dejó satisfecha a la familia.

Por ello, el declarante lanzó dicha oferta a la población para que si tienen informes que logren esclarecer este hecho, puedan comunicarse vía correo electrónico a thelatephiliphenrychandler1944@gmail.com.

Jesús TREJO MONTELÓN



2612 Vistas