Cargando



“Vuelve a tu maldito país”: grita mujer racista en autobús (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 05 de Julio de 2018 6:56 pm

+ -

Una serie de videos, compartidos originalmente a través de Facebook, muestran a una mujer blanca en un autobús mientras le grita a los demás pasajeros que “se vayan a la mierda” y “dejen su país”.


Una serie de videos, compartidos originalmente a través de Facebook, muestran a una mujer blanca en un autobús mientras le grita a los demás pasajeros que “se vayan a la mierda” y “dejen su país”.

El incidente se hizo viral en redes, y de acuerdo con información del portal RT, ocurrió este sábado en el condado de Rockland, en el estado de Nueva York.

En la grabación captada por uno de los testigos a los que la mujer también agredió, se puede ver cómo se dirige a quienes llama “inmigrantes ilegales”.

“Vuelve a tu maldito país. En este país tenemos lo que se llama la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera”, grita la mujer mientras se levanta de su sitio.

En el momento en que la mujer agrede al sujeto que la está grabando, se escucha a una persona decir: “¡Sujeta a tu madre! ¡Sujétala!”, pero la mujer sigue impasible.

En otro momento, la mujer se dirige al resto de pasajeros y exclama:

“Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?”.

Vladimir Philidore, uno de los testigos, contó al canal de noticias News 12 que en el momento en que la mujer seguía atacando a los pasajeros, el conductor del autobús llamó por radio para pedir ayuda.

Al llegar, la Policía la arrestó y optó por preservar su identidad pues solo recibió cargos de comportamiento inapropiado, pero aclaró que más temprano ese mismo día ya habían tenido que lidiar con ella por la misma conducta.

A través de Facebook Chris Day, supervisor de Orangetown, el lugar por el que el autobús pasaba y en donde la policía arrestó a la mujer, escribió:

“Aunque su nombre no se divulga debido a que se la acusa de violaciones, a diferencia de los delitos menores o superiores, su comportamiento está consagrado para siempre en Internet entre los grandes idiotas de nuestro tiempo”.

Day también dijo que espera que la mujer aprenda una lección de comportamiento y tolerancia, y afirmó que en los próximos años la conocerán como “la loca racista del autobús”.

AGENCIA



1032 Vistas