Cargando



Debe cerrarse brecha entre ciudadanos y sus diputados



Viernes 06 de Julio de 2018 8:41 am

+ -

Habrá un Poder Legislativo autónomo y cercano a la gente, dice el candidato ganador petista; aspira a coordinar fracción de su partido.


La brecha entre los ciudadanos y sus representantes populares debe cerrarse, porque durante muchos años, los políticos se aislaron y sólo vieron por sus intereses y de sus partidos.

Así manifestó el candidato ganador de la elección de diputado en el distrito VII, Guillermo Toscano Reyes, quien en entrevista con Diario de Colima adelantó que en el Congreso del Estado “no habrá cacería de brujas, sino diálogo y respeto”.

Toscano Reyes consideró que los colimenses emitieron un voto de castigo y hartazgo, “por eso eligieron la posibilidad de que las cosas cambien”.

Mencionó que se trató de una elección atípica, en la que muchas circunstancias influyeron en el resultado final de la elección, con números a su favor.

Expresó que por su trabajo como docente, ha desarrollado varios proyectos comunitarios en comunidades rurales, “eso me llevó a participar en política, con el apoyo del Partido del Trabajo”.

Indicó que su percepción de la política tiene que ver con el trabajo de gestión a favor de la gente necesitada, “pero también considero importante el diálogo y la conciliación”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



944 Vistas