Cargando



Llevarán a todo el estado el programa La Cultura Vale, este fin de semana



FOTO AGENCIA

Viernes 06 de Julio de 2018 7:52 pm

+ -

Presentaciones de Ballet clásico, danza folklórica, música y cuentacuentos, son algunas de las actividades que ofrecerá la Secretaría de Cultura


Como parte de las actividades que realiza mes con mes en todo el estado, el programa La Cultura Vale, que organizan las Secretaría de Cultura Federal y Estatal, este fin de semana se realizarán diversas actividades en todos los municipios del estado.

Este programa de animación artística se lleva a cabo de 18:00 a 20:00 horas, espacio en el que artistas locales presentan actividades diversas como, baile, música, teatro, lectura, cuentacuentos, con el objetivo de que las familias colimenses disfruten de un fin de semana lleno de cultura.

Este sábado 7 de julio, en el municipio de Armería, el grupo Inova Ritmo, dirigido por Lorena Vizcarra y el ballet los 11 Pueblos, del director Saúl Palomino, se presentarán en la explanada del templo del Refugio en la Colonia el Ejido.

Colima tendrá dos sedes, una, en la explanada del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, con la presentación del Grupo Cuautli del director Vidal Sandoval y, en el jardín principal de la comunidad de Estapilla, se presentará el grupo de danza folklórica, Olín Yolistli del director Raúl Rosales Andrade, ambas actividades se desarrollarán a las 20:00 horas.

En el jardín principal de Cofradía de Suchitlán, en Comala, se tendrá la participación del Ballet Folklórico Comallan, dirigido por Adrián Vallejo. Y a las 20:00 horas, en el jardín principal de Pueblo Juárez, Coquimatlán, se presentará el mariachi Infantil del mismo municipio.

Otra de las actividades son las Canciones y Cuentos Changosos del director Cristóbal Barreto, que se presentará en el Jardín principal de El Trapiche, Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas.

En la comunidad La Presa, del municipio de Ixtlahuacán, a las 20:00 horas, se presentará el Ballet Clásico Infantil y Danzas Polinesia. Asimismo a las 18:00 horas, los municipios de Tecomán y Manzanillo, en el jardín principal y en Pez Vela, respectivamente, se tendrá la participación del Ballet Clásico Infantil de la directora Dolores Rocío Espinoza, en la primer sede y, en Manzanillo, la participación del grupo Jazz Conection Dance Company, dirigido por Lorraine Agüero Palomin.

Y por último en el municipio de Villa de Álvarez, en el Jardín Principal, Los Hermanos Navarro harán cantar a los presentes, mientras que en Minatitlán, el público podrá deleitarse de la música de la Banda de Vientos C.59, dirigida por Martín Elías Guzmán.

AGENCIA



985 Vistas