Cargando



Pide Gobernador a gabinete continuar trabajando a favor de la ciudadanía colimense



FOTO AGENCIA

Sábado 07 de Julio de 2018 8:40 pm

+ -

Reitera que de manera respetuosa e institucional, buscará y gestionará ante el nuevo gobierno federal, que se generen las mejores condiciones para Colima


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en reunión de gabinete hizo un llamado a sus integrantes a seguir trabajando con el mismo ahínco, generando resultados en beneficio de las familias colimenses, por lo que hizo votos para que con el nuevo gobierno federal, así como con los integrantes del Congreso federal y estatal y las administraciones municipales, se dé una relación de trabajo, política y seria que anteponga siempre los intereses de Colima y de los colimenses sobre cualquier otro interés.

En la sala de juntas de casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo reiteró a los candidatos ganadores su reconocimiento institucional y su disposición para trabajar en equipo siempre en favor de los colimenses.

Precisó que de manera respetuosa e institucional, como siempre ha sido, buscará y gestionará que se generen las mejores condiciones para Colima, “en el ámbito de mi competencia bajo mi responsabilidad entendiendo y aceptando que cada orden de gobierno tiene sus propias responsabilidades institucionales”.

El titular del Ejecutivo enfatizó a sus colaboradores que deben tener claro que tienen que hacer equipo a favor de la población.

El gobernador del Estado manifestó su disposición a mantener un diálogo franco y constructivo con el nuevo gobierno federal.

AGENCIA



862 Vistas