Cargando



Presentan Informe Anual de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres y Niñas Colimenses



FOTO AGENCIA

Sábado 07 de Julio de 2018 8:54 pm

+ -

La directora del ICM, Mariana Martinez Flores, encabezó la presentación del Informe Anual de Cumplimiento de la Alerta de Violencia Género contra las Mujeres y niñas colimenses.


La directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martinez Flores, encabezó la presentación del Informe Anual de Cumplimiento de la Alerta de Violencia Género contra las Mujeres y niñas colimenses.

Martínez Flores detalló que el informe se encuentra estructurado en tres apartados, que se conforman por los resultados obtenidos del trabajo realizado, de las acciones implementadas para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en la atención a la Alerta y, las conclusiones del avance de cumplimiento a las medidas establecidas, en lo particular, para el Estado de Colima.

Martínez Flores, agradeció el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y cada una de las Unidades de Género de la administración estatal, para atender puntualmente las acciones implementadas.

Cabe mencionar que este informe anual de trabajo, se encuentra disponible en la Página web del Instituto (http://www.icmujeres.col.gob.mx/wp-content/uploads/2018/07/INFORME-ANUAL-AVGM-2018.pdf) para que pueda ser consultado y revisado por quienes deseen estén interesados.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su postura de Cero tolerancia frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres; y el compromiso de aplicar los mecanismos de protección. Recordamos que las mujeres que viven violencia, pueden marcar a la Línea Mujer 075, para recibir orientación jurídica y psicológica de manera gratuita y confidencial.

AGENCIA



1003 Vistas