Cargando



Asesinan a director del penal de Nuevo Laredo



FOTO INTERNET

Domingo 08 de Julio de 2018 6:16 pm

+ -

Edgar Humberto Vega Ávalos fue asesinado lo noche de ayer sábado.


El Director del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, Edgar Humberto Vega Ávalos, fue asesinado esta noche cuando circulaba en su camioneta por la colonia Enrique Cárdenas González de este municipio.

De acuerdo a versiones preliminares, el directivo de la prisión murió por impactos de arma de fuego que recibió cuando viajaba por la calle Cerro del Cubilete, frente a la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Enrique Cárdenas González.

Los policías investigadores que acudieron al lugar del crimen, hallaron más de 100 casquillos de diferentes calibres, en tanto que personal de servicios periciales trasladó el cuerpo del Director del penal de Nuevo Laredo, el cual tenía múltiples impactos de bala, para realizar la necropsia de ley.

A dos metros del cuerpo se localizó una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, la cual presuntamente era conducida por Vega Ávalos.

Por el caso, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), dio apertura a una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

AGENCIA



1018 Vistas