Cargando



Mantendrá Nacho diálogo constructivo con gobierno de AMLO


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a su Gabinete seguir trabajando con el mismo ahínco, a favor de las familias colimenses. Lo acompañan los secretarios de Gobierno y de Planeación y Finanzas, Arnoldo Ochoa y Carlos Noriega, respectivamente.

AGENCIAS

Domingo 08 de Julio de 2018 7:38 am

+ -

Pide a su Gabinete continuar trabajando a favor de los colimenses.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó su disposición para mantener un diálogo franco y constructivo con el nuevo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Tras hacer un llamado a sus colaboradores a seguir trabajando con el mismo ahínco, generando resultados en beneficio de las familias colimenses, Peralta Sánchez hizo votos para que con el nuevo Gobierno Federal, así como con los integrantes del Congreso federal y estatal y las administraciones municipales, se dé una relación de trabajo y política seria que anteponga siempre los intereses de Colima y de los colimenses, sobre cualquier otro interés.

En Casa de Gobierno, reiteró a los candidatos ganadores su reconocimiento institucional y su disposición para trabajar en equipo, siempre a favor de las familias de Colima.

Adelantó que gestionará que se generen las mejores condiciones para la entidad, “en el ámbito de mi competencia, bajo mi responsabilidad, entendiendo y aceptando que cada orden de gobierno tiene sus propias responsabilidades institucionales”.

Alberto MAGALLÓN



674 Vistas