Cargando



En Texas, policía apunta a grupo de niños y termina detrás de un escritorio



IMAGEN VIDEO

Lunes 09 de Julio de 2018 7:36 pm

+ -

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación, el agente fue reasignado a trabajo administrativo, pues se extralimitó


Una mujer acusó a un policía de West Texas de estrangular a su hijo y un video muestra luego al agente apuntando brevemente con una pistola hacia un grupo de niños.

En el video, que ha sido visto en línea millones de veces, se escucha a uno de los niños insultando al agente de El Paso antes de que éste saque su arma.

Elizabeth Flores dijo a El Paso Times que el video comienza después de que el policía estranguló a uno de sus hijos y lo obliga a tirarse en el piso. Flores dijo que el video muestra a dos de sus hijos siendo arrestados.

La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación del jueves.

Funcionarios municipales dijeron el sábado que el incidente está bajo investigación. El agente ha sido reasignado a trabajo administrativo.

TRAGEDIA EN TEXAS

Un niñito de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.

El suceso ocurrió el domingo en una vivienda en el noroeste de Houston.

El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que al parecer el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.

El chico fue pronunciado muerto en el Texas Children’s Hospital.

Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.

Explicó que los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y que se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

AGENCIA



992 Vistas