Cargando



Locho: A mi llegada se acomodarán las cosas



ARCHIVO

Lunes 09 de Julio de 2018 7:53 am

+ -

Llama a actuales funcionarios municipales a actuar de forma responsable, ya que finalmente se dará cuenta de la situación del Ayuntamiento de Colima; dejará dirigencia de Movimiento Ciudadano.


Luego de que Diario de Colima logró captar que cientos de documentos fueron sustraídos por varios sujetos de la Tesorería y de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino, poco después de que Leoncio Morán anunció que auditará al gobierno de Héctor Insúa, el ganador de la elección sentenció que a su llegada se acomodará todo.

El también líder estatal de Movimiento Ciudadano dijo que las presentes autoridades del municipio tendrán que rendir cuentas al terminar su periodo, “por eso confío que actúan de manera responsable”.

A ser cuestionado sobre este hecho, del cual Héctor Insúa no ha aclarado, Morán Sánchez indicó que de cualquier manera se dará cuenta del estado en que recibirá la Alcaldía.

Recordó que comenzará a gobernar a partir del 15 del octubre, “entonces nos daremos cuenta de las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento, para de ahí acomodar las cosas”.

Puntualizó que esperará la constancia de mayoría, tras los cómputos municipales de la elección, para iniciar reuniones con los funcionarios actuales “y poder coordinar el proceso de entrega-recepción”.

Por otro lado, Morán Sánchez fue cuestionado sobre la postura del candidato ganador a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien se desvinculó del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Al respecto, Leoncio Morán mencionó que lo que hizo el jalisciense fue anunciar que dejará de participar en el partido que lo postuló, “pues será Gobernador de todos los habitantes de Jalisco, con el afán de ciudadanizar el ejercicio del gobierno”, y descartó que haga lo mismo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1188 Vistas