Cargando



Insiste Layda Sansores en que no recibió reembolso por gastos con cargo al Senado



FOTO AGENCIA

Martes 10 de Julio de 2018 8:46 pm

+ -

La virtual alcaldesa electa de Álvaro Obregón exhibió un oficio en el que coordinador parlamentario del PT asegura que no le reembolsaron gastos que facturó con cargo al Senado de la República.


La virtual alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, presentó este martes un nuevo documento que acreditaría que no recibió reembolso alguno por los gastos que facturó con cargo al Senado de la República durante el último tramo de su periodo como legisladora federal.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la futura alcaldesa exhibió un documento firmado por Manuel Bartlett, quien en la saliente legislatura se desempeñó como coordinador parlamentario de la fracción del PT en el Senado de la República, partido que Sansores representó antes de la formación de la bancada de Morena.

En el oficio, Bartlett asegura que el PT no tiene registro de solicitudes de reembolso en favor de Sansores durante los años 2016, 2017 y 2018, por lo que no se ha procedido a algún depósito.

El pasado 13 de junio, el noticiario En Punto presentó un reportaje en el que consignó más de 700 mil pesos con cargo al Senado facturados por Sansores. Dichos gastos destacaron por hacer referencia a productos no considerados necesarios para su actividad legislativa, tales como ropa, pasta de dientes, conchas de azúcar y hasta tintes de cabello.

Pese al registro documental de las compras, la senadora acusó una campaña de “guerra sucia” en su contra y aseguró que el desembolso provino de su salario como senadora.

Esta tarde, la también excandidata al gobierno de Campeche arribó a las oficinas de Televisa Chapultepec para entregar un oficio referente al caso. Con micrófono en mano, la futura alcaldesa se manifestó a las puertas de la televisora.

AGENCIA



898 Vistas