Cargando



Reportan como desaparecida a alumna del Tecnológico de Pachuca



FOTO INTERNET

Martes 10 de Julio de 2018 10:58 pm

+ -

Cynthia Yedith Ugalde Herrera, de 21 años de edad, fue vista por última vez ayer 9 de julio en el Instituto Tecnológico de Pachuca


A través de la cuenta de Facebook Sonrisas Perdidas Hidalgo se reporta la desaparición de la joven Cynthia Yedith Ugalde Herrera, de 21 años de edad, quien es alumna del Instituto Tecnológico de Pachuca.

En una ficha que circula por las redes sociales se detalla que la joven, quien vestía suéter verde, botas tipo Jeep, bolsa de mano de manta y pantalón de mezclilla, fue vista por última vez en dicho centro escolar.

En el documento se explica que la joven, que mide 1.60 metros, es de complexión regular, tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas, cara ovalada, nariz chata, labios delgados y tiene el cabello de tono castaño oscuro.

Como seña particular, la alumna tiene una cicatriz en la ceja derecha y utiliza un anillo en forma de calavera.

Medios locales destacan que los padres de la joven iniciaron con la búsqueda y corroboraron, gracias a las cámaras del instituto, que la menor acudió a dicho centro escolar.

Resaltan que el papá de la joven ya compareció ante personas de la Procuraduría general de Justicia de Hidalgo, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

AGENCIA



1066 Vistas