Cargando



Tormenta derriba 39 árboles



Martes 10 de Julio de 2018 7:50 am

+ -

Genera inundaciones en ocho municipios del estado; no hay reporte de personas lesionadas.


La fuerte tormenta de ayer, acompañada de vientos y granizo, derribó al menos 39 árboles en ocho municipios del estado, informó el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma.

Agregó que la lluvia dejó árboles caídos en Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Tecomán, Comala, Armería e Ix-tlahuacán.

Señaló que se presentaron varias inundaciones en algunas de las principales calles y avenidas de la capital, principalmente en el bulevar Carlos de la Madrid Béjar.

También en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de El Costeño, por el desbordamiento del arroyo El Tecolote.

Personal de Protección Civil Estatal se trasladó a diversos puntos para retirar ramas y árboles que obstaculizaban las vialidades, particularmente uno que obstruyó la carretera que va de El Trapiche a San Joaquín, en el municipio de Cuauhtémoc.

Reportó que se presentaron anegamientos en la colonia Juana de Asbaje, en la capital, donde afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/Ángeles ÁVALOS



1103 Vistas