Cargando



Abuelo mexicano termina la secundaria a los 85 años; redes lo elogian



FOTO INTERNET

Miércoles 11 de Julio de 2018 8:31 pm

+ -

José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente, habitante de Tlaxcala, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, luego de que obtuvo su certificado de secundaria a los 85 años de edad


José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente, habitante de Tlaxcala, se convirtió en una de las personalidades más felicitadas en redes sociales, luego de que su nieta dio a conocer que el adulto mayor obtuvo su certificado de secundaria a los 85 años de edad.

“Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas”, publicó la nieta en la cuenta de Twitter @Jacquiecix.

La usuaria de redes sociales agregó la imagen del certificado de secundaria en la que se detalla que José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente “cursó y acreditó la Educación secundaria de acuerdo al Plan de Estudios vigente, en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos con el promedio de 8.7

Tras la publicación de la noticia, cientos de usuarios dejaron mensajes de aliento y felicitaron al adulto de 85 años.

“Un gran abrazo al abuelo chingao!”, se lee en uno de los mensajes.

“Eso chingao, es mi ídolo Don José, cuánto orgullo debe de sentir su familia es usted un chingón FELICIDADES!!!”, resalta otra publicación.

“Dios bendiga a este señor. Claro está que no hay edad para cumplir tus sueños, él es un ejemplo no sólo para tu Estado, si no para México y el mundo... Que Dios lo bendiga a él, a ti por compartirlo y que estén bien, felicidades!!!”, se agrega en otra nota.

Empresas también dejaron sus felicitaciones en dicha red social

“Esta es la definición de un mexicano chingón; alguien que no se rinde nunca. ¡Felicidades a tu abuelo!”, publicó una cervecera.