Cargando



Este es el nuevo diseño de Google Chrome



Miércoles 11 de Julio de 2018 6:25 pm

+ -

¿Quieres probar el nuevo diseño de Google Chrome basado en Material Theming ? Aquí te decimos cómo probarlo en tu computadora.


Hace algunas semanas salió el nuevo diseño de Google Chrome en Android con las nuevas líneas de diseño de Material Design 2.0, que es conocido como Material Theming, aunque en el caso de Google Chrome para Android fue llamado Modern Design.

Bueno, pues el nuevo diseño también está llegando a Chrome para las versiones de escritorio y aquí te decimos cómo activarlo.

Lo primero que debemos mencionar es que el nuevo diseño de Google Chrome funciona tanto en Windows como en Mac, pero no podemos usarlo en la versión “normal”, para ello tendremos que descargar Google Chrome Canary, que es la versión con funciones experimentales de Google.


Para descargar Chrome Canary puedes hacerlo desde este enlace directo de Google. Una vez que tenemos Google Chrome Canary, ahora sí podemos probar el nuevo diseño.

En el caso de Windows, la configuración con el diseño de Theming Design ya viene por defecto, pero en el caso de Mac tendremos que hacer un par de ajustes muy sencillos.

Desde el buscador colocamos la siguiente dirección: chrome://flags/#top-chrome-md

Posteriormente buscamos la opción “Refresh” y la activamos.

Ahora vamos a chrome: //flags/#views-browser-windows y seleccionamos “Enabled”.

Al reiniciar Chrome ya tendremos el nuevo diseño.


Como podemos ver, en el nuevo diseño es mucho más limpio y minimalista, además de que predomina el color blanco y las curvaturas en los bordes. Por otro lado, algunos botones y funciones se han rediseñado.

No sabemos cuándo estará disponible el nuevo diseño en la versión normal de Google Chrome, sin embargo, es probable que el hecho de que ya esté disponible en Chrome Canary llegue pronto a todos los usuarios del mundo.

Agencias



224 Vistas


Temas Relacionados