Cargando



Es Indira coordinadora estatal de López Obrador



Jueves 12 de Julio de 2018 8:02 am

+ -

La candidata ganadora a la diputación federal por el distrito II, Indira Vizcaíno Silva, fue llamada por el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para que sea su enlace estatal en Colima.


Indira Vizcaíno Silva recibió ayer el nombramiento de coordinadora estatal en Colima, cargo único con el que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, sustituirá a todos los delegados federales en cada entidad una vez que inicie su gobierno, el próximo 1 de diciembre.

Vizcaíno Silva, ganadora de la elección de diputada federal por el segundo distrito de Colima, recibió el nombramiento ayer ante legisladores federales electos, en la Ciudad de México.

Al evento donde estuvieron presentes los candidatos ganadores de las elecciones de diputados federales y senadores, también asistieron los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición Morena-PT-PES.

Se informó que los coordinadores estatales concentrarán las labores que realizan actualmente los delegados y esta persona sería el vínculo directo con el Gobierno Federal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1705 Vistas