Cargando



Invierte Gobierno del Estado más de 112 mdp para obras en Manzanillo: Seidur



FOTO AGENCIA

Jueves 12 de Julio de 2018 5:00 pm

+ -

Se planea que una segunda etapa cuente con un viaducto elevado


En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, presentó a los integrantes de la Agrupación Ciudadana Manzanillense A.C., (Aciman), las obras y próximos proyectos para el puerto de Manzanillo, donde se estarán invirtiendo más de 112 millones de pesos.

Al hacer uso de la voz, el titular de la Seidur dijo que si bien, son obras con recursos del año 2018, habrá algunas otras que se concluyan a principios del 2019, tomando en cuenta que son obras con inversión multianual.

Detalló que en la Modernización del Acceso a Manzanillo en el tramo de Tapeixtles, se contempla una ampliación a ocho carriles, con banquetas y camellones, donde han considerado más de 31 millones de pesos para la primera etapa.

Agregó que están en proceso de gestión de los recursos para poder llevar a cabo el proyecto ejecutivo de lo que será la segunda etapa de la modernización que contempla un viaducto elevado o segundo piso en esa misma zona.

Sánchez Romo destacó que a través de la Seidur, se está realizando la gestión de los recursos para realizar la segunda etapa de la ampliación a Chandiablo, que considera las redes de agua potable y de drenaje para solucionar problemas de encharcamientos en ese lugar.

Al hacer uso de la voz, el presidente de Aciman, Vidal Dávalos Laurel, reconoció en el funcionario estatal un buen representante del Gobierno de Colima; dijo sentirse complacido con la explicación y por abrir el panorama de las diversas obras prioritarias para el desarrollo de Manzanillo, como la obra de ampliación a Chandiablo, la modernización del acceso y algunas obras que se realizan en la zona rural.

AGENCIA



893 Vistas