Cargando



Los niños tailandeses fueron sedados durante su rescate


Los 12 menores rescatados de una cueva tailandesa fueron sedados y pasaron en camillas a lo largo de los pasillos estrechos y retorcidos del complejo Tham Luang.

EL UNIVERSAL

Jueves 12 de Julio de 2018 7:47 am

+ -

Los niños estaban durmiendo o parcialmente conscientes a medida que pasaban de buzo a buceador a través de la cueva.


BANGKOK, TAILANDIA.- Los 12 menores rescatados de una cueva tailandesa fueron sedados y pasaron en camillas a lo largo de los pasillos estrechos y retorcidos del complejo Tham Luang, dijo ayer un rescatador al aparecer el primer metraje de una asombrosa misión que ha cautivado al mundo.

El video del rescate, que finalizó el martes cuando los últimos cuatro chicos y su entrenador de 25 años salieron de la cueva, fue liberado por las autoridades que hasta el miércoles guardaron celosamente los detalles de la operación aparentemente sin precedentes.

Otras imágenes de video muestran a varios de los niños en el hospital, en cuarentena y con máscaras faciales, pero aparentemente en buen estado de salud, ya que asienten con la cabeza, se agitan y hacen señales de paz a la cámara.

La operación cardiaca de 3 días finalizó el martes cuando los miembros finales de los Jabalíes salvajes fueron liberados de la cueva que los mantuvo cautivos desde el 23 de junio.

El rescate desató el júbilo con los tailandeses, quienes elogiaron al equipo de rescate de buzos extranjeros y locales mientras el triunfante eslogan “Hooyah” aparecía en las redes sociales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



1501 Vistas