Cargando



Paulina Peña, hija de EPN, manda mensaje a los hijos de AMLO



FOTO INTERNET

Jueves 12 de Julio de 2018 3:40 pm

+ -

La joven dijo que en 2019 tiene como propósito ser licenciada y agregó que su vida “seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos”.


Los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fueron a veces sin quererlo protagonistas de diversos escándalos durante estos casi seis años.

Antes de que llegue diciembre, los Peña Rivera tendrán que abandonar la Residencia Oficial de los Pinos y dejarán de ser la familia presidencial para darle paso al gobierno de Andrés Manuel López.

Y a unos meses de irse de los Pinos, una de las hijas de Peña Nieto, Paulina, se ha comenzado a despedir y a través de su cuenta de Instagram dejó que fuera cuestionada por sus seguidores. Cabe resaltar que aunque su cuenta es privada, el portal caras.com.mx rescató los cuestionamientos que la joven tuvo en su red social.

Entre los cuestionamientos que se le hicieron a Peña Pretelini fueron ¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente?, a lo que respondió, “que siempre apoyen a su papá”, también les pidió que “usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

AGENCIA



3418 Vistas