Cargando



Entregan IEE constancia de mayoría a Griselda Martínez



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 13 de Julio de 2018 8:30 am

+ -


Al recibir la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa, Griselda Martínez Martínez, expresó que la constancia le pertenece a los ciudadanos conscientes que salvaron a Manzanillo y el país en general en la pasado proceso electoral.

A partir de hoy lucharemos y defendernos los dineros y recursos municipales, agregando que se recibe un ayuntamiento  endeudado pero la gente que estará al frente de las direcciones trabajará y sacara adelante sus servicios.

 Destaco que destinarán más recursos a los programas sociales, culturales y deportivos, también se dignificara la seguridad pública con sueldos dignos. La administración será austera, simplificara los trámites a la ciudadanía y de servicio.

Sobre los manifestantes ubicados a las afueras del Consejo municipal, expresó que son personas que le han solicitado trabajo, el ayuntamiento no está dando chamba sino lo  que buscan es transformar Manzanillo, aclarando eso le mandaron decir no lo pidieron directamente ellos.

En lo que respecta a las direcciones, indico que aún está pendiente Seguridad Pública y Tránsito, pero esos temas se van apoyar con el nacional, los nombramientos de esas 2 dependencias serán en coordinación con el ejecutivo.

Norma Osiris MORENO



917 Vistas