Cargando



Recibe Elías Lozano constancia de mayoría



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Viernes 13 de Julio de 2018 4:30 pm

+ -

El alcalde electo de Tecomán dijo saber que podrá contar el apoyo del Gobernador Ignacio Peralta, para resolver los problemas que golpean al municipio.


Elías Lozano Ochoa recibió hoy, de parte del presidente del Consejo Municipal Electoral del IEE, Javier Mesina Escamilla, la constancia de mayoría, la cual lo acredita como alcalde electo de Tecomán.

Entrevistado al final de la entrega del documento, Lozano Ochoa manifestó tener una “excelente relación con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, él quiere lo mejor para Colima y para Tecomán y en ese tenor estamos, por eso, sé que voy a contar con su apoyo para resolver las necesidades que tiene Tecomán”.

Aseguró que está en la mejor disposición de colaborar y sabe que contará con el apoyo del Ejecutivo estatal para salir adelante con la problemática que enfrenta el municipio.

En otro orden y respecto al perfil que deberán de reunir los funcionarios que le ayuden en su gestión, será gente honesta, trabajadora y decida a participar en la transformación de Tecomán, que se entreguen de lleno al trabajo.

Reconoció que ha habido algunos rumores de presuntos nombres de ciudadanos que podrían ocupar una dirección y al respecto, le pide a los tecomenses que le tengan paciencia y fe, porque hará las cosas bien y trabajarán en el ayuntamiento quien tenga los mejores perfiles.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1068 Vistas