Cargando



Resuelto el misterio del joven de la playera roja en Artz Pedregal



IMAGEN VIDEO

Viernes 13 de Julio de 2018 5:12 pm

+ -

Luego del derrumbe que este jueves se registró en la plaza comercial, surgió una pregunta: ¿De dónde sale el chico de la playera roja? Hoy, un fenómeno viral en las redes sociales


¿De dónde sale el chico de la playera roja?, es la pregunta que miles de internautas se hicieron luego de la viralización de uno de los videos del derrumbe de la plaza Artz Pedregal.

Ponga mucha atención al video y observe cómo el joven surge de repente en el segundo 30. ¿No puede explicar de dónde viene?, no se preocupe, en Twitter hay varias teorías al respecto.

¡Un fantasma!, coincidieron varios usuarios de Twitter. Otros expresaban que se trataba de un truco en el video.

Fue tanto el revuelo que causó, que incluso el youtuber salvadoreño Gabe Hash buscó el video de otra de las personas que aparece para poder explicar el misterio.

Sin embargo, no hay ningún misterio, el hombre del video se llama Alejandro Centeno y es ayudante de un tablaroquero, quien trabajaba acondicionando uno de los locales al interior de la plaza Artz Pedregal.

Excélsior lo encontró por casualidad mientras trabajaba en un reportaje sobre las secuelas del derrumbe de la plaza. Él vio el momento del derrumbe desde afuera porque había ido al baño.

Cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video,” comentó el joven trabajador, quien presume a todos su viralización en internet.

Él, como muchos otros trabajadores, acudieron este viernes para saber cuál sería su futuro después del derrumbe de la plaza. Sin embargo, lo único que les dieron a conocer es que al menos el viernes no habría actividades.

En este otro video, con toma similar, se puede apreciar la presencia del joven a unos cuantos metros del derrumbe.

AGENCIA



7197 Vistas