Cargando



Invitan a participar en el diseño del cartel de la Feria de Colima



Sábado 14 de Julio de 2018 8:10 am

+ -

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer la convocatoria para el diseño del cartel de la Feria.


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer la convocatoria para el diseño del cartel de la Feria.

La convocatoria queda abierta desde la presente publicación, hasta las 4 de la tarde, del 31 de julio, y el ganador se hará acreedor a un premio indivisible de 20 mil pesos.

Informó que podrán participar personas de Colima y otras entidades del país y entre los aspectos a resaltar en el cartel, serán las tradiciones, las costumbres, la cultura y los valores con relación a la feria de colima.

El cartel deberá incluir de manera obligatoria la leyenda Feria de Todos los Santos Colima 2018, además de la fecha.

El comité organizador determinará si es viable utilizar la tipografía de diseño ganador.

La técnica de ilustración es libre bajo las siguientes condiciones: deberá tener buena reproducción en cualquier tamaño para imprimirse en tres o cuatro tintas, selección de color o cualquier técnica de impresión.

Indicó que el jurado estará integrado por expertos en el tema, quienes de manera imparcial analizarán los carteles participantes para elegir al ganador.

Además, explicó que el concurso se podrá considerar desierto si los proyectos presentados no cubren la totalidad de los requisitos.

“Los aspectos que se considerarán para emitir la calificación de los trabajos son: concepto, integración armónica de los elementos, originalidad, impacto visual y eficacia de los elementos”, indicó.

Finalmente, expresó que no podrán participar los ganadores del primer lugar de las emisiones anteriores.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1367 Vistas