Cargando



Se inicia operativo por vacaciones de verano



Sábado 14 de Julio de 2018 8:17 am

+ -

La meta del gobierno estatal es que el turismo se convierta en uno de los principales motores de la economía de Colima, señala el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció la implementación de los operativos de seguridad y apoyo con motivo de la Temporada Vacacional de Verano 2018.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, el Mandatario estatal informó que a partir de ayer comenzó el operativo de seguridad y apoyo a dicha temporada, que se inicia oficialmente el 14 de julio y concluye el 12 de agosto.

Añadió que se implementarán los operativos “en alerta permanente para garantizar que los colimenses que vacacionen dentro del estado y quienes nos visiten de otros estados y del extranjero, cuenten con las garantías de que su estancia será placentera”.

Detalló que se reuniría con los integrantes del Grupo de Seguridad, una vez concluida la rueda de prensa de ayer, para ultimar los detalles de los operativos de seguridad, protección civil y apoyo para este periodo vacacional.

Peralta Sánchez llamó a los prestadores de servicios turísticos a mantener el compromiso para que “Colima siga siendo una opción para visitarnos, para que puedan encontrar los visitantes un lugar de convivencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



635 Vistas