Cargando



Está garantizada la seguridad en El Paraíso y Cuyutlán



Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 15 de Julio de 2018 7:44 am

+ -

Los balnearios de Armería están listos para recibir a los vacacionistas de esta temporada de verano, afirma el alcalde Ernesto Márquez.


ARMERÍA.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dijo que los balnearios de El Paraíso y Cuyutlán se encuentran listos para recibir a los vacacionistas de esta temporada de verano.

“Estamos ya preparados en lo que es la seguridad, también en guardavidas, donde estaremos metiendo ocho”, y agradeció el apoyo que recibirán del Gobierno del Estado.

Respecto a la infraestructura de los prestadores de servicios en estos dos balnearios, dijo que está en buenas condiciones, ya que desde hace más de 15 días están dando servicios de calidad.

Aunque no quiso aventurar a dar una cifra de las visitas que esperan en este periodo, Márquez Guerrero señaló que será importante, aunque no comparable con Semana Santa, que es la mejor temporada vacacional, junto con invierno.

“Siempre, los fines de semana vienen visitantes del centro del país y del resto del estado para disfrutar de las playas de El Paraíso y Cuyutlán, al igual que el balneario Charco Verde”, comentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



689 Vistas