Cargando



Identifica PC zonas de riesgo por inundación


El Tercer Anillo Periférico, en la lateral del puente Ignacio Sandoval (imagen), es uno de los focos rojos de inundaciones, reconoce el director general de Protección Civil del Gobierno del Estado, Melchor Ursúa Quiroz.

Domingo 15 de Julio de 2018 8:06 am

+ -

La Glorieta de los Perritos y el Tercer Anillo Periférico, en la lateral del puente Ignacio Sandoval, son algunos de los puntos rojos, reconoce Melchor Ursúa.


Se tienen identificados en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez los puntos que son de gran riesgo para la gente cuando llueve en grandes cantidades, informó el director de Protección Civil de Gobierno del Estado, Melchor Ursúa Quiroz.

En entrevista con Diario de Colima, indicó que “tenemos muy identificados los puntos rojos, y son zonas de riesgo que ya hemos tenido problemas de inundaciones, por lo que es importante que la gente tome sus precauciones cuando llueve mucho”.

Comentó que el principal problema de las inundaciones es la basura que se tira a la calle, ya que las bocatormentas se saturan, por lo que el agua no entra y continúa sobre las calles y avenidas.

“Uno de los lugares que todos los años hemos tenido problemas, es en la Glorieta de los Perritos, en Villa de Álvarez; otro es sobre Tercer Anillo Periférico, en la lateral del puente de Ignacio Sandoval, ya que no se le ha hecho nada”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1081 Vistas