Cargando



Reconoce Gobernador a pianista ganador de concurso internacional



UdeC

Domingo 15 de Julio de 2018 8:02 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al pianista Saúl Ibarra Ramos, ganador del Carmel Klavier International Piano Competition for Young Artists, a quien recibió en Casa de Gobierno.


El gobernador  José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al pianista Saúl Ibarra Ramos, ganador del Carmel Klavier International Piano Competition for Young Artists, a quien recibió  en Casa de Gobierno.

Reconoció, en el joven de 17 años, la disciplina y el esfuerzo para que a su corta edad haya alcanzado una veintena de reconocimientos por su participación en los concursos internacionales más importantes, especialmente el antes mencionado.

Acompañado por el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y el secretario de Cultura, Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, entre otros, el Mandatario reconoció su constancia para ganar el concurso que se realiza cada año en Indiana, EU, y en el cual participaron más de 200 pianistas provenientes de China, Hong Kong, Japón, Canadá, México, Colombia, Israel y otros países.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Eduardo GUTIÉRREZ



903 Vistas