Cargando



Se incorpora Manuel Godina a Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística



Domingo 15 de Julio de 2018 7:48 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó y reconoció al colimense Manuel Godina Velasco, por su ingreso como socio de número de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.


Luego de asistir como invitado de honor a la sesión solemne de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó y reconoció al colimense Manuel Godina Velasco, por su ingreso como socio de número de esta sociedad.

“Estoy seguro de que la incorporación de este distinguido maestro colimense a esta sociedad, estará a la altura de las tareas y en el rango de su prestigio”, apuntó el Mandatario ante Hugo Castro Aranda, presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

Acompañado del secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, aseguró que Manuel Godina reúne muchas de las características de quienes formularon las primeras sesiones de esta gran sociedad.

“Una de ellas, quizás la más significativa, es su capacidad para abarcar oficios distintos y temáticas variadas: es profesor, estudioso de la historia educativa, polemista, articulista político, escritor de más de una veintena de libros, funcionario público, investigador”, destacó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



687 Vistas