Cargando



Empiezan a llegar turistas


Turistas disfrutan su estancia en el puerto de Manzanillo. Desde el fin de semana se aprecia un gran número de visitantes por las vacaciones de verano.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Lunes 16 de Julio de 2018 8:49 am

+ -

Las playas del municipio registran una buena afluencia de bañistas; La Boquita, en Miramar, la más visitada.


Con el inicio de la temporada vacacional de verano, se empieza a registrar la llegada de turistas provenientes de Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México, quienes se han hospedado en los hoteles de esta ciudad.

Las playas más visitadas son La Audiencia, San Pedrito, Santiago, la Curva del Indio, Miramar y La Boquita, donde se concentra el mayor número de bañistas, quienes disfrutan de la tranquilidad del mar y la laguna de Juluapan.

El fin de semana registró una importante derrama económica en el puerto, al destacar un gran número de turistas recorriendo el Centro Histórico, disfrutando de la vida nocturna y degustando los platillos en los restaurantes de esta ciudad.

En la zona de playa, destacó el Operativo Salvavidas de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes desplegaron un gran número de efectivos, a pie, en las playas, en unidades terrestres, embarcaciones y un helicóptero.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



562 Vistas