Cargando



Mantiene Colima prevención de casos de trata de personas



IMAGEN ILUSTRATIVA

Lunes 16 de Julio de 2018 7:37 am

+ -

Personal del Instituto Colimense de las Mujeres concluyó el taller denominado Trata de Personas con Perspectiva de Género.


Con el objetivo de conocer las nuevas formas y modalidades del delito de trata de personas, en el contexto nacional y desde un enfoque de género, personal del Instituto Colimense de las Mujeres concluyó el taller denominado Trata de Personas con Perspectiva de Género.

Éste fue impartido por la coordinadora general del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas del estado de Colima, Griselda Rodríguez Salazar.

En la clausura del taller estuvo presente la directora general de ICM, Mariana Martínez Flores, quien mencionó que la trata es un flagelo que viven muchas mujeres, niñas y niños alrededor del mundo y que Colima trabaja en su prevención.

Destacó que las personas que laboran en el ICM, están comprometidas a estar en capacitación constante, por lo que agradeció el trabajo coordinado que se ha realizado con el Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas del estado de Colima, para llevar a cabo este taller.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



1355 Vistas