Cargando



Permanente, campaña de relleno de baches


Los baches se han incrementado debido a la temporada de lluvias, por lo que personal de la Dirección de Servicios Públicos mantiene un programa permanente de mantenimiento a calles de Tecomán.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 16 de Julio de 2018 9:15 am

+ -

Durante julio y agosto se colocarán 79 metros cúbicos de mezcla asfáltica con emulsión en calles y carreteras del municipio.


TECOMÁN.- La campaña de relleno de baches en el municipio es permanente, indicó el director de Obras Públicas, Pedro Herrera, quien invitó a los ciudadanos a reportar cualquier bache, afirmando que tras el reporte, se dará respuesta antes de 48 horas.

El funcionario destacó que es instrucción del alcalde José Guadalupe García Negrete que el programa de relleno de baches no sea sólo para la temporada de lluvias, sino que sea permanente, “por eso pedimos la colaboración de ustedes para que nos reporten los baches, que los ciudadanos, que son los afectados, nos lo reporten y antes de 48 horas estarán tapados”.

A pregunta expresa sobre los avances que se han tenido en el tema, explicó que la campaña de los meses de julio y agosto implica la colocación de 79 metros cúbicos de mezcla asfáltica con emulsión para darle mantenimiento a las calles y carreteras de Tecomán.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



853 Vistas