Cargando



Por concluir, estabilización de taludes en carretera


Buen avance registra la obra de estabilización de taludes en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán a la altura del kilómetro 43. En las próximas semanas estará concluida para mayor seguridad de los habitantes de Minatitlán y de quienes usan este tramo carretero.

Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 16 de Julio de 2018 9:18 am

+ -

Falta terminar el muro de gaviones para dar paso final al reencarpetado de un kilómetro de carretera, informa el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo.


El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, supervisó los avances de la obra de estabilización de taludes en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán a la altura del kilómetro 43.

Constató el progreso de la obra, destacando que en las próximas semanas estará concluida para mayor seguridad de los habitantes de Minatitlán y de quienes usan este tramo carretero.

Recordó que para llevar a cabo la obra, fue necesario habilitar un camino alterno por la localidad de El Sauz y, uno más, paralelo al camino intervenido, generando una mayor rapidez en la ejecución de la obra que está próxima a culminar.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



768 Vistas