Cargando



Se fortalecerá el turismo en Comala



AGENCIAS

Lunes 16 de Julio de 2018 9:19 am

+ -

En el próximo trienio, se dará un fuerte impulso a la actividad turística de Comala, afirmó el alcalde electo, Donaldo Zúñiga.


COMALA.- En los próximos 3 años vamos a posicionar al municipio en el mapa internacional del gusto de los visitantes, de por si ya es famoso por ser Pueblo Blanco y vamos a impulsarlo mucho más. 

Así lo señaló el próximo presidente municipal, Donaldo Zúñiga, quien indicó que se debe seguir posicionando en el gusto del turismo nacional e internacional, para no recibir 200 mil visitantes al año, como hoy, sino que sean 500 mil u 800 mil.

“Ir preparando también la infraestructura y a los prestadores de servicio para tener la capacidad de atención”, expresó.    

Indicó que van a generar un calendario anualizado de todas las festividades para seguir atrayendo turismo, pero también van a replicar las cosas buenas que se hayan hecho en otras administraciones.

Analizarán dónde están los huecos o temporadas del año en que baja el turismo, para ofrecer cosas nuevas y que Comala sea atractivo los 365 días del año.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



512 Vistas