Cargando



Zague publica comunicado sobre su conducta



FOTO INTERNET

Lunes 16 de Julio de 2018 6:24 pm

+ -

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios, sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible”


Luis Roberto Alves Zague, exjugador de futbol y ahora comentarista deportivo, emitió hace una hora en su cuenta de Twitter un "único" comunicado sobre su conducta en semanas anteriores, cuando un video íntimo suyo fue filtrado en redes sociales.

El jugador expresó que no hablará más del tema, pues “sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad”.

Zague acepta que “cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

Después de que su video se difundió masivamente, hubo una ola de comentarios por parte de los internautas, que afectó directamente a su familia.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras, debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el Mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

Líneas especiales dedica a su esposa:

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios, sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza.

“Finalmente, quiero decir que éste es el único mensaje que daré respecto de esta situación. Sin duda hay cuestiones de mucho más interés y trascendencia en nuestra sociedad.

“Les deseo lo mejor.

“Luis Roberto Alvez Zague.”

AGENCIA



1512 Vistas