Cargando



Un éxito, presentación del Ballet Infantil Xochiquetzal


Con diversos bailes que fueron disfrutados por los asistentes, el Ballet Folclórico Infantil Xochiquetzal, de Casa de la Cultura de Tecomán, celebró su 26º aniversario.

Juvenal MARTÍNEZ

Martes 17 de Julio de 2018 7:29 am

+ -

Celebraron el 26º aniversario de su fundación.


TECOMÁN.- Un éxito fue la celebración del 26º aniversario de la fundación del Ballet Folclórico Infantil Xochiquetzal.

La directora de Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, señaló que, además, se consolidó la importancia de que las administraciones de todos los niveles de gobierno, así como la sociedad en general, inviertan más tiempo y recursos a la cultura.

En cuanto a la presentación, destacó que hubo una gran asistencia y efectivamente muchos ex alumnos participaron; “ellos nos presentaron un baile que tienen como firma al final de cada presentación, hacen un zapateado a capela y nos hicieron esa presentación de manera conjunta, tanto ex alumnos como el grupo de chicos que integran el ballet actualmente”.

Calificó el evento como muy emotivo, con muchas presentaciones de diferentes estampas y revelaciones de anécdotas, “fue una gran celebración como tal, en toda la extensión de la palabra, y queremos hacer el reconocimiento a la maestra Rosa Margarita Cárdenas de Molina, por una historia de vida a favor de esta misión de formar a través de la danza a varias generaciones”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



788 Vistas