Cargando



Dejarán turistas $922 millones


Acompañado por dirigentes del sector hotelero y por prestadores de servicios turísticos de Manzanillo, así como el director de Turismo municipal, Jesús Granados Rangel (primero de la izquierda sentado) , el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez (segundo de izquierda a derecha, sentado) , dio a conocer que durante la presente temporada vacacional se espera el arribo de 190 mil visitantes.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 18 de Julio de 2018 7:40 am

+ -

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado anuncia que se espera una afluencia de 190 mil visitantes en toda la entidad durante el verano.


El Gobierno del Estado proyecta en esta temporada vacacional, que comprende del 14 de julio al 12 de agosto, una afluencia de 190 mil visitantes en toda la entidad y una derrama económica de 922 millones de pesos.

El secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, afirmó que esa cifra representa un respaldo importante para al desarrollo económico de Colima, principalmente de Manzanillo.

Destacó que ya están instalados el 95 por ciento de los módulos de atención turística en los 10 municipios, donde se buscará atender a más de 8 mil 500 personas en esta temporada.

Ahí hay personal capacitado, entrenado y calificado para dar información de todas las actividades.

El funcionario estatal resaltó que, por primera vez en temporada vacacional, se logró unir esfuerzos en creatividad y mercadotecnia con los diferentes actores del sector turístico, a fin de impulsar los destinos que el estado posee.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



471 Vistas