Cargando



Nacho:La SCT tiene plazo de 60 días para resolver si retira caseta de cobro


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 143 becas de apoyo a la educación básica a madres jóvenes y jóvenes embarazadas. Lo acompaña el secretario de Educación, Jaime Flores. Hugo VELÁZQUEZ

Hugo VELÁZQUEZ

Miércoles 18 de Julio de 2018 7:42 am

+ -


Como “irrelevante” definió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el pronunciamiento de la concesionaria de la caseta de Cuyutlán, al referir que el trámite de revocar la concesión lo resolverá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al preguntarle su opinión respecto al pronunciamiento de la empresa, quien alegó que no existen elementos jurídicos para revocarles la concesión, el Mandatario respondió: “Es absolutamente irrelevante”.

Abundó que en el trámite de solicitud para revocar la concesión que inició el Gobierno del Estado ante la SCT, la empresa concesionaria “no tiene nada que decir al respecto.

“El escrito se dirigió a la SCT y estamos esperando la respuesta. Tiene 60 días hábiles para responder, no sé en qué momento lo van a hacer, pero ese es el plazo que tienen”, apuntó.

 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



788 Vistas