Cargando



Amplían concesión en playa La Audiencia


Prestadores de servicios turísticos de la playa La Audiencia recibieron la ampliación de la concesión de playa, por 15 años más. La entrega la hicieron el delegado de la Semarnat en Colima, Sergio Sánchez Ochoa (izquierda), y el secretario de Turismo Efraín Angulo (de sombrero).

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Jueves 19 de Julio de 2018 7:37 am

+ -

La Sectur y Semarnat la entregaron por 15 años más a prestadores de servicios turísticos.


Tras una serie de solicitudes y trámites que por años sostuvieron los prestadores de servicios turísticos de la playa La Audiencia, ayer recibieron la ampliación a la concesión, por 15 años más en una superficie de 2 mil 150 metros de zona de playa.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez y Sergio Sánchez Ochoa, delegado de la Semarnat en Colima.

Asimismo, Jesús Granados Rangel director de Turismo Municipal y Sergio Tapia Zamudio, gerente del Comité Playas Limpias de esta ciudad.

Se trata de una ampliación que brindará certidumbre a los comerciantes y sus familias. Los 21 socios de la Unión de Comerciantes de la playa La Audiencia tendrán seguridad en su patrimonio, que representa el sustento del hogar, al realizar aquí sus actividades económicas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



747 Vistas