Cargando



Critican obra del portal API


Automovilistas que salen de la colonia Burócrata y desean circular para la zona norte del municipio, tienen que trasladarse hasta El Tajo para retornar, debido a que colocaron las vallas de concreto en la parte alta del portal API en San Pedrito.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 19 de Julio de 2018 7:36 am

+ -

En nada se ha cumplido, porque el proyecto inicial planteaba una cosa y al momento de construir hicieron otra, afirma Daniel Mendoza Flores, representante de Aciman en la obra del túnel ferroviario.


A pocos días de ser inaugurado el portal API de San Pedrito, la obra incumple en muchos aspectos a los manzanillenses, porque sólo se resolvió el paso del tren, pero a los ciudadanos les dejó muchas complicaciones para transitar.

Así lo expresó Daniel Mendoza Flores, representante de Aciman en la obra del túnel ferroviario, quien  destacó que “en nada se ha cumplido, porque el proyecto inicial planteaba una cosa y al momento de construir hicieron otra, tratando de corregir sobre la marcha lo que estaba mal diseñado”.

Indicó que una muestra de la mala planeación se nota en las rutas de camiones urbanos que tienen que subir el puente, bajar a la colonia Burócrata para recoger el pasaje y posteriormente retornar por donde accedieron.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



653 Vistas